Las chicas DEC querían una tarta, y decidieron que de las eróticas, como para una despedida pero a lo bestia. Les sugerí algunas ideas pero ellas tenían claro que querían algo "grande y tieso".
Así que dándole vueltas, dije que para completar el conjunto, nada mejor que complementar con un maravilloso y hortera boxer de leopardo.
Para poder modelar grande y tieso, utilicé el rkt(mezcla de nubes y rice krispies chocolateados en este caso) para poder darle consistencia y tamaño.
Por dentro quería que fuera algo diferente y utilicé un msc de fresa receta del blog de Morgana, que hizo que tuviera un color rosadito, "monísimo". Lo rellené con ganaché de chocolate blanco y ganaché de chocolate negro con un poquito de mermelada de frutos del bosque.
Una vez cubierta de fondant, para hacer el estampado de leopardo, pinté las manchas con colorante diluido en wodka(es o no es un alcohol alimentario y ya sabeis que todo lo que se utilice debe ser apto para uso alimentario, jeje)
Os dejo una fotitos de la tarta
Para acompañar les preparé unas galletitas decoradas con fondant con una dulce carita sonrojada y con unos poquitos pelines, digo fideos de chocolate.
No os lo he enseñado antes hasta que ellas no la han visto y la han tenido en su poder. Sé que les ha gustado mucho y se han divertido, que es lo más importante.
Gracias a las chicas de DEC y a su jefa.
Hola, buenos días.
ResponderEliminarSoy una de las chicas DEC. y comentar que a parte de muy MUY muy divertida estaba bueníssisisisisisisma!!!!! DIOS MIO!!!!!Como nos ha gustado hincarle el diente.......
jajaja, yo no la pude ver y además solo me dejaron un huevo para probarla, jajaja, pero... estaba wniiiisimo!!!
ResponderEliminar