Para el cumpleaños de una de mis princesitas, que ya ha cumplido cinco años, qué mejor que su princesa favorita, Blancanieves. Así que manos a la obra y tarta de princesa con galletas para completar.
Y luego la idea que me rondaba ya hace meses para este cumpleaños, unas galletas de Blancanieves. Están decoradas en fondant con la forma de la muñeca de jenjibre. Quedaron muy cuquis y peponas, rechonchitas con sus mofletes coloradicos.
Y la tarta, que quise que fuera sorpresa también para los papás de la princesa. Utilicé dos bizcochos para darle más altura a la falda del vestido y ya puestos a darle mayor variedad, también fueron diferentes: un bizcocho MSC de fresa, utilizando preparado para batidos de fresa tipo el conocido Nesquick de fresa, que aromaticé con una nueva adquisición, mi aroma de algodón de azúcar y el segundo bizcocho, un brownie de chocolate blanco. El almíbar que utilicé para calar los bizcochos, también de fresa con el preparado que os he comentado.
Con el tema de los rellenos, como sé que a la madre le gusta el ganaché de chocolate blanco y al padre de chocolate con leche, utilicé los dos, así quedó el bizcocho "políticamente" correcto.
Decorada con fondant, cuerpo de la muñeca incluido, esta fue la tarta para mi princesa
Aquí van unos cortes de la tarta, que ha costado partir porque a todo el mundo le daba mucha pena, para que se pueda ver que realmente se come y tiene capas de relleno porque ya sé que mucha gente se pregunta¿pero eso se come?
Muchas felicidades a mi Blancanieves jotera!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario