Tenía pendientes de mostrar dos tartas de cumpleaños, una la carita de winnie the pooh, ya la conoceis porque es la foto que aparece en facebook y otra, es un escudo del barça.
La del escudo del barça iba a ser originariamente rayo mcqueen, pero como el cumpleañero se hacía mayor, lo de cars le parecía algo infantil y prefería a su equipo favorito. Así que yo de futbol, cero pelotero, me vi buscando cómo era el famoso escudo del Barça.
La tarta es un bizcocho de cacao con dos ganaches, de chocolate blanco y chocolate con leche. Le añadí el detallito de la camiseta con la inicial y los años del homenajeado y el balón del escudo lo tripliqué y lo hice como bizcobolas.
Y os enseño a winnie the pooh, hasta ahora mi tarta favorita, porque era para una persona muy especial para mi, que aunque no es una niña sigue disfrutando como tal.
Le hice unas letras de galletas decoradas con su nombre y su edad en versión como los ordenadores. Fue mi regalo y le añadí un ramo de margaritas de galletas con el centro de caramelo.
El bizcocho era de cacao con relleno de ganache de chocolate con leche y mermelada de frutos del bosque.
A mi fan número uno de tartas de chocolate(mi sobrina pequeña) le encantó. Y es que como ya os comenté mis sobrinos más pequeños son mis mejores fans(el pequeño mi primer fan de galletas)
No hay comentarios:
Publicar un comentario