sábado, 23 de febrero de 2013

Pippi Calzaslargas: Galletas y tarta

Agosto de 2012, Tíaaaaaa me harás la tarta de Pippi como la que tienes para mi cumpleeeee?. Esa es la petición que me hizo mi sobrina para el cumpleaños de su padre, ella muy previsora pidiendo con seis meses de antelación.
Así que obediente como me piden, empecé a darle a la cabeza. Mi Pippi a la que se refiere mi sobrina es una muñeca de trapo de Pippi que compré en Suecia en mi viaje de novios, y es mi tesorooooooo. Yo soy fan, fan de Pippi desde que era pequeña, mi madre me contaba que sólo comía viendo la serie de Pippi. Mi contraparte me regaló hace unos años la colección completa de DVDs de la serie, que han visto ya mis sobrinas y mi hijo. Alguno de los DVDs ya está destrozado de las veces que lo han visto.
Me gusta hacer galletas acorde con la tarta, así que me puse a buscar el cortador de la niña de las coletas, suelo comprarlos en una tienda de mi ciudad, The cupcakes home, pero lo tenían agotado y desde proveedor como pronto les decían que llegaría a final de febrero. Buffff, empecé a mirar pot tiendas online, y seguía encontrándolo agotado, hasta que lo localicé en misgalletasyotrascosas y pude tenerlo. 
Me vino hacerla con fondant pero vamos después de ponerme con glasa tras mi curso MEUG decidí lanzarme con la glasa, y salvo la carita, este es el resultado
Mi sobrina quería una Pippi modelada aunque mi cuñada decía que sólo la cara, así que volví a preguntarle y no sólo quería Pippi sino sus animales y a Tomy y Anika. Eso me pasa por preguntar, así que como no tenía mucho tiempo, modelé a Pippi y puse al resto en figura plana. (Por cierto qué mal nos dieron los enanos a la hora de cortar porque todos querían un trozo del caballo o de Tommy y Anika)


El fondo era todo verde con flores y mariposas para que fuera la pradera de Pippi siguiendo instrucciones de la cumpleañera(si es que a pesar de sus seis años tiene todo clarísimo)
El interior de la tarta no fue decisión suya sino de sus papis, ya que después de probar la red velvet de mi cumpleaños decidieron que fuera así. Este es el corte
La tarta llegó para los 22 que estábamos. ¡Cómo van creciendo nuestros peques!
Feliz cumpleaños de nuevo sobrina (Ssssh que no me oiga pero miedo me da que no me haya pedido ya la tarta para su padre dentro de seis meses, ¿qué estará maquinando?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario