Como cantaría Ixo Rai, pero variando el mes : Como todos los meses de febrero, al llegar .... en este caso al llegar el día 18, me toca cumplir un añito más. Este año cambio de década, número redondo.
Quería tener una tarta decorada o al menos dedicada por toda mi familia. Como no iba a poner a enanos de 0 a 5 años a forrar tartas, teñir fondant(esto les hubiera pirrado), decidí que les prepararía una tarta forrada en blanco y rotuladores de colores. (Había visto la idea en una tarta de Vanina de Viva la Tarta)
Para completar preparé cuatro galletas piruleta de globos y han añadido una muñequita de las de magdalena para completar la decoración.(Esta no era comestible, pero me encanta)
Han traído una diadema con los número con brillantina para que me la pusiera al soplar las velas.
Cuando la forré me quedé contenta como había quedado pero hoy los enanos,....jaja, igual mi hijo pensaba que seguía de carnaval pirata y han decidido que tenía que tener montooooooones de cráteres. Si es que con lo que les gustan los rotuladores que les dejen pintar en algo blandito.
Pero que mayor ilusión que mi pequeño de 4 años haya escrito MAMA y su nombre sobre la tarta
Han colaborado todos mis peques y hermanos con sus firmas o dibujos
No será la tarta más más espectacular que se pueda ver, pero es una tarta de toda mi familia, de mis niños. Es una tarta tuneada con mucho corazón, más que todos los que se han visto estos días por San Valentín
El corazón que no lo veis, es decir el interior era una red velvet con su crema de queso. Mmmmmmmmm, la repetiremos el viernes en el cumple de la sobri mayor(6 añazos)
Hemos completado la tarta con unas fresas bañadas en chocolate. Han volado.
Gracias familia. Os quiero mil, mil, mil. Besicos-
No hay comentarios:
Publicar un comentario