Lo primero que me vino a la cabeza fue OMG, no tengo tiempo para nada, no voy a poder hacersela. Pero la madre de la pequeña me dijo que no quería comprarla en cualquier sitio que a ver si conocía un sitio bueno porque el año pasado no quedó nada de la tarta, que estaba estupenda también por dentro y era lo que necesitaba. Con esas palabras e hinchada como un pavo por el piropo a mis tartas, estaba alabando no lo espectacular del diseño sino lo importante.(Como esto va de princesas como la Bella y la Bestia, la belleza está en el interior), no podía dejar a Daniella sin su tarta
Quedamos en que prepararía tartas sin la decoración del fondant y demás y pondríamos las muñequitas sobre las tartas.
Me acordé que al año pasado preparé los bizcochos de brownie y volvi a repetirlos y para los rellenos y cobertura preparé ganaché de chocolate además de swiss meringue buttercream de frambuesa y de fresa.
Ha sido curioso que en la fiesta de cumpleaños, cuando han cortado la tarta, una mamá ha dicho: ¡Anda, si yo pensaba que eran tartas falsas y resulta que se comen! (Por cierto le ha encantado) y la madre de la cumpleañera me ha dicho: Ves, estas se las comen todos, no quedan en el plato como las de otros sitios.
Feliz cumpleaños Daniella, esperamos que podamos planificar con más tiempo la tarta de tu quinto cumpleaños y tengas un gran castillo de princesas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario