sábado, 16 de marzo de 2013

Ya huele a Semana Santa

Ya huele a Semana Santa, esa es la frase que le llevó oyendo a mi contraparte cuando se aproximan estas fechas desde que lo conozco y ya son decenas de años, bufffff.
El año pasado les preparé a mi hijo y sobrinas galleticas para las palmas, cosa que pensaba repetir este año pero que por motivos externos no voy a poder repetirles, sniff.
Hace unos días conseguí el cortado para hacer los cofrades en The cupcakes home, y al menos, tenía que hacer algunos, aunque no hayan salido de mi agrado. Por supuesto tenían que ser rojos, como nuestra cofradía pero los azul marino son va a ser un regalo para otros dos cofrades muy queridos .
Además los cambios de versión operativa en la persona de una acaban dejando mella, y podéis ver cómo después de hacer botones y cíngulos en todos, quitar ya la manga y glasa roja, descubro, Glups. 
Un cofrade sin glasear el cíngulo, así que ha habido que echar mano de los rotuladores comestibles para poder hacer el cíngulo con los nudos finales, dos a un lado y tres al otro. Si es que esto de cumplir añosss, ainssss
Y como va haciendo mi querido Carlicos de Gozarte, ya sólo quedan 8 días para Domingo de Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario