Como comenté hace un tiempo estuve haciendo taller virtual de galletas con las chicas de Mensaje en una galleta, en él aprendí muchas cosas pero lo mejor para toda mi familia fue la masa coloreada.
Siempre que decoraba galletas decían no las puedes hacer sin lo de arribaaaaaaaa?
Así que al descubrir la técnica del doble horneado y la masa coloreada sólamente podemos decirle MIL MIL MIL MIL MIL (como dice mi hijo) GRACIAS, mañas(aunque sean malagueñas)
Estas galleras son superespeciales, todas mis galleras y tartas son por y para mis niños(sobrinos e hijo) y esta vez aumentamos una más. Por fin ya que se ha hecho esperar ha venido INÉS, una preciosa ternasquica. Para celebrar su nacimiento preparé unas galletas tooooodas de masa coloreada, detalles incluidos para que sus papás repartieran a las visitas y al personal que las atiende. Hoy me he dado cuenta que sólo hice una foto con el móvil y resulta que cuando he querido hacer más fotos, ya se las habían acabado, jeje, eso es bueno, señal de que gustan
Como seguro haremos más, ya que han sido insuficientes, ya os enseñaré cómo las hago siguiendo las indicaciones de las seños.
Bienvenida Inés, tu hermana y primos están deseando poder verte. Te esperan muchos besicos y achuchones y también esperando que llegues a probar las galletas de la tía(aunque sea vía teti)
No hay comentarios:
Publicar un comentario