Olé!
Hace ya varios meses, en el cumpleaños de mi princesa Blancanieves, me dijo: "Tía, para el cumpleaños de papá tienes que hacer un toro". Y como lo que me piden mis enanos va a misa, allá que me puse.
Dudé entre preparar un toro en 3-D, o el toro de Osborne pero me decidí por el modelado y ponerlo en una plaza de toros.
La plaza de toros está hecha de dos bizcochos, el dark chocolate y un básico de vainilla. Esta vez los rellenos fueron algo diferentes, como estamos en estas fechas que "hace un calor que pa qué", pensé que el ganaché con la nata podría no ser buena opción si teníamos que tenerla mucho fuera de la nevera.
Así que preparé tres rellenos, todos eran swiss meringue buttercream y los sabores: leche merengada, fresa y nutella. Estaba calado con almíbar aromatizado con plátano.
Para completar le modelé capote, banderillas y estoque.
Para los enanos que les encanta ver la tarta y soplar las velas pero nunca se la comen, les hice unas galletas de chocolate receta de Mensaje en una galleta, con forma de vaca y toro.Buff!!! Nos os imaginais lo que es hornear y trabajar las masas y rellenos en esta época. A ver si vienen temperaturas más fresquitas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario