jueves, 17 de mayo de 2012

Almirante de comunión en galletas

Me han hecho un encargo de unas galletas para un niño que hace la primera comunión. Confieso que no me gustan las galletas de libros, palomas, cálices,...y además es más fácil pensar en algo para niñas(como con las ropitas hay más variedad) que para niños.
Así que pregunté, ¿qué le gusta? fútbol, bien, la primera en la frente yo de fútbol cero pelotero, así que encima del Madrid, solución san google me enseña cómo es la camiseta del Madrid.



Hacemos las letras del nombre del niño texturizadas con los globos que ya utilicé para las letras de la anterior tarta.

Añadimos a rayo macqueen, personaje para niños, y muy de chicos.

  Por fin el comulgante, que me han soplado que va ir vestido de almirante(no es lo que más me guste para un niño de comunión pero....), manos a la obra con los galones y uniforme de gala.

Espero que le gusten y pasen un buen día de comunión.
Aí ha quedado la bandeja que le llevarán de recuerdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario