Por finnnn!!! No pude hace fotos de la tarta porque habíamos prestado lector de tarjetas y tarjetas de la cámara y esperé a que me mandaran las del cumpleaños. Ya puedo presentar la versión de Mickey en tarta. Es la segunda tarta de las celebraciones de cumpleaños de mi sobrina pequeña, la primera fue la de Pocoyo 2,0.
Para no teñir tanto fondant negro, esperaba que llegara fondant Sodifer o Credipaste de ese color pero.. estaba agotado, así que al final tuve que recurrir al Regalice. Ya sabía que no me gustaba, que lo utilicé al principio y dije una y no más pero... por darle una oportunidad. ..Fue horrible, buff, aún así lo mezclé con sodifer blanco para intentar darle mejor consistencia pero ni por esas. ( Además de las temperaturas tan suaaaves que hemos tenido)
La cara es el bizcocho dark chocolate que utilicé para Pocoyo 2.0 y las orejas son dos brownies de chocolate blanco hechos en el microondas. (Así alivias la temperatura de la cocina al no encender tanto el horno y es que encima sólo necesitan cinco minutos de cocción y cinco de reposo)
Está rellena de swiss meringue buttercream de fresa y ganaché de chocolate negro y con leche a partes iguales.
Le modelé tres globos, gran error cuando son cuatro sobrinos y solo hay tres, ainsss, si es que hay que estar en todo.
El nombre iba sobre las siluetas de Mickey.
Esta sí que la he probado y puedo decir que el bizcocho Madeira va a ir siendo desterrado de estas tartas. ¡Qué diferencia! Si éstas apenas necesitan almíbar y eso que el bizcocho es superesponjoso pero aguanta genial. Y los brownies son super húmedos.
No estamos en la mejor época para hornear y trabajar el fondant pero intentaremos hace lo que se pueda
No hay comentarios:
Publicar un comentario