Nos fuimos con el enano a casa de mi primo rememorando casi a otro famoso aragonés, Paco Martínez Soria en La ciudad no es para mí(Mi hermana me decía que nos faltaban las gallinicas, jeje). Para que probara las cosicas que hago le lleve cupcakes de cacao, receta del blog de Alma y un bizcocho de chocolate, receta de El Rincón de Bea, que está genial.
Aquí podéis ver la foto:
Os copio la receta del enlace que os he indicado anteriormente:
250 gr. mantequilla
375 gr. azúcar blanquilla
4 huevos
350 gr. harina todo uso tamizada
1 cucharada de bicarbonato sódico
1/4 cucharadita de sal
240 ml. buttermilk
60 gr. cacao en polvo
150 ml. agua hirviendo
En la receta original pone dos cucharaditas extracto de almendra, que yo no le puse, y el cacao es el de Valor.
Como el buttermilk no lo encuentro ni para atrás, ni en Lidl, ni nada, hice la versión casera poniendo cucharada de vinagre blanco o limón a la leche y dejarlo.
Al llegar a Expotarta, no os podéis imaginar(quien haya ido si que lo sabrá la de gente que había), tuvimos fila para entrar, se nos durmió el enano(Bendita mochila manduca) y cuando entramos, eso estaba como decía el dúo Sacapuntas, "abarrotao"
Al final sólo me compré un par de texturizadores, unos cortantes(uno de vaquita que me pareció genial, pensando sobre todo en mi hermano que le encantan los toros, a ver cómo le preparo unas galletas) y sprinkles plateado. Ah y unas cápsulas para cupcakes de Cars.
En algún stand, como el de Comercial Minguez me fue imposible entrar.
Pude ver en persona a gente que conocía por sus blogs, ver montones de ideas de decoraciones, probar los Red Velvet de Cream Bakery, que para mi satisfacción me resultaron muy similares a los que preparo(poco modesta, jeje)
Os dejo algunas de las cosas que más me gustaron, algunas son de los concursos y otras de los expositores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario