Esta semana aunque no lo hay enseñado, hemos repetido con un encargo de una minitarta de hello kitty(¿Qué tendrá la gatita?)
Como es temporada de fresas y ayer mi hijo al pasar por la frutería me dijo mamá compra fresas, y yo obediente cual madre de España, entré y compré se me antojó hacer algo.
Con el cambio de hora y levantarnos tarde(milagroso en mi hijo) nos hemos metido en harina, jeje. Rememorando nuestras épocas de viajes moteros sin niño, he preparado una tarta normanda de manzana, como la que comimos en el viaje a las tierras del desembarco, y aprovechando unos cupcakes de fresa que preparó Alma, me he puesto con ellos,
La base de los cupcakes es la misma que pone ella en su receta, pero para la decoración, y siendo que en casa no se es muy adepto de la buttercream, se me ha encendido la bombilla y la hemos tuneado a nuestro gusto.
¿Qué postre típico con fresas podíamos tener? Fresas con nata, exacto. Así que aprovechando que me ha quedado nata para montar de la preparación de la tarta... A montar se ha dicho y con un poco de preparado de batido de fresa que le ha dado sabor dulce y ese colorcico rosa chicle tan mono.
No he podido decorar todos porque mi enano ha dado buena cuenta de ellos antes de poder ponerles la nata, y es un control de calidad estupendo, están de rechupete.
Además estando tan cercana la semana santa, ese color rojo va estupendo con el color de nuestra cofradía, jejeje
No hay comentarios:
Publicar un comentario